Virilistas son los que te llaman feminazi (antes puta) cuando siendo mujer no te muestras sumisa ante los hombres
EJEMPLOS DE USO:
Es un virilista, cuando le digo que él también tiene que poner la lavadora, me responde que no me junte con mi cuñada, que cada día soy más feminazi.
El alcalde de mi pueblo es un virilista . En el siglo XXI y todavía dice que para barrer las calles hay que contratar a las mujeres y para lo demás a los hombres.
Protesta por la despenalización del aborto pero cuando se va de putas no quiere usar preservativo, es un virilista.
Es un virilista porque cada vez que una mujer expresa una opinión en contra de la discriminación de las mujeres pretende insultarla llamándola feminazi.
Nunca se ocupó de la crianza de sus hijos pero cuando su esposa se separó de él, la llamaba feminazi porque ya no podía disfrutarlos en "sus ratos libres", es un virilista cien por cien.
Era tan virilista que cada vez que su mujer tomaba la palabra a él le daba taquicardia.
La palabra feminazi la inventó un ingenioso virilista que tenía miedo de verse en un espejo lavándose sus propios calzoncillos. Se sintió amenazado en su esencia viril y decidió llamar feminazis a todas las mujeres que se atrevieran a romper con el tradicional papel de sumisión.
Los virilistas acusan a las mujeres de ¡querer seguir cuidando de sus hijos cuando se separan! y se demuestran incapaces de luchar por sus derechos sin ofender a las mujeres.
Para ellos el divorcio es una estrategia feminista para exterminarlos. No pueden soportar hacerse responsables de sus decisiones cuando eligieron tener hijos con una determinada mujer en concreto. No pueden hacerse a la idea de que cuando una pareja no se pone de acuerdo, los hijos de esa pareja no pueden llevar la misma vida que cuando la pareja se pone de acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario